FP Ingeniería

División Máquinas y Trabajos Especiales

Más de 50 máquinas especiales para diferentes rubros es la experiencia acumulada en la industria automotriz, agrícola, textil, pañalera, cosmética, farmacéutica, aerosoles y alimenticia, esto nos permite el desarrollo de maquinaria mediana de elevada complejidad.

La construcción se realiza bajo plano, según indicaciones o con diseño propio

Maquinaria sanitaria en acero inoxidable, construcciones pesadas de gran rigidez, construcciones semiautomáticas o totalmente automatizadas son diseñadas según la industria usuaria o los requerimientos del cliente.

En los Trabajos Especiales predomina la innovación y desarrollo son partes de las tareas habituales de FP Ingeniería SRL siempre junto a las necesidades y desafíos de los clientes con información suministrada por ellos o investigación propia.

La capacidad del personal técnico y la dinámica que se logra con la estructura pyme junto a la calidad asegurada permite el desarrollo de trabajos especiales a medida de los requerimientos solicitados.

La conjunción de una planta de mecanizado más la calderería, la ingeniería más el servicio técnico permite concretar un amplio espectro de soluciones óptimas para la industria incluido automatismos con insumos eléctricos, electrónicos, neumáticos e hidráulicos según corresponda.

 

Galería de máquinas y trabajos especiales

© 2015 | FP Ingeniería SRL | Platón 5855 José C. Paz - Buenos Aires | Tel: 02320-435745 Móvil: 11-5020-9265
Todos los Derechos Reservados | Design IgLuppiWeb | Ultima actualización: MAYO 2015